a:5:{s:8:"template";s:19968:" {{ keyword }}

{{ text }}

{{ links }}

";s:4:"text";s:3682:"Pois, quando sou fraco, é que sou forte. 2 Corintios 9:7 Reina-Valera 1960 (RVR1960). Ya le había dicho que me sentía orgulloso de ustedes, y no me han hecho quedar mal. Al contrario, así como todo lo que les dijimos es verdad, también resultaron ciertos los elogios que hice de ustedes delante de Tito. By proceeding, you consent to our cookie usage. Portanto, eu me gloriarei ainda mais alegremente em minhas fraquezas, para que o poder de Cristo repouse em mim. Agora, ao contrário, vocês devem perdoar-lhe e consolá-lo, para que ele não seja dominado por excessiva tristeza... 2 Coríntios 2:7. Versión Reina-Valera 1960 © Sociedades Bíblicas en América Latina, 1960. Solo la palabra de Dios es su gobierno, y en cuanto a su Autor, él debe de dar cuenta del uso que se le ha dado.” (Clarke). How to Rest in the Lord When Your World Is Upside Down Seth L. Scott. 2 Corintios 13. Texto bíblico Reina-Valera 1960® © Sociedades Bíblicas en América Latina, 1960. Porque la tristeza que es según Dios produce arrepentimiento para salvación, de que no hay que arrepentirse; pero la tristeza del mundo produce muerte. Regocijo de Pablo al arrepentirse los corintios. 12Así que, a pesar de que les escribí, no fue por causa del ofensor ni del ofendido, sino más bien para que delante de Dios se dieran cuenta por ustedes mismos de cuánto interés tienen en nosotros. 2 Admitidnos. Así que, aunque os escribí, no fue por causa del que cometió el agravio, ni por causa del que lo padeció, sino para que se os hiciese manifiesta nuestra solicitud que tenemos por vosotros delante de Dios. Me alegro de que puedo confiar plenamente en ustedes. En todo han demostrado su inocencia en este asunto. A nadie hemos agraviado, a nadie hemos corrompido, a nadie hemos explotado. d. Colaboramos para vuestro gozo: En lugar de verse a si mismo como algún tipo de “señor” sobre los Corintios Cristianos, Pablo da una gran descripción de como debieran de ser los ministros: colaboradores. range of evangelical traditions, all of the ideas and principles conveyed 2 Coríntios 3:4-6, Lembrem-se: aquele que semeia pouco também colherá pouco, e aquele que semeia com fartura também colherá fartamente. Es verdad que antes me pesó, porque me di cuenta de que por un tiempo mi carta los había entristecido. Es verdad que antes me pesó, porque me di cuenta de que por un tiempo mi carta los había entristecido. Estoy muy animado; en medio de todas nuestras aflicciones se desborda mi alegría. Además del consuelo que hemos recibido, nos alegró muchísimo el ver lo feliz que estaba Tito debido a que todos ustedes fortalecieron su espíritu. Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios. Estoy muy animado; en medio de todas nuestras aflicciones se desborda mi alegría. ningún reposo tuvo nuestro cuerpo, sino que en todo fuimos atribulados; de fuera, conflictos; de dentro, temores. Versículo da Bíblia Sagrada Online (2 Corintios 1:1-2) Introducción.Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, y el hermano Timoteo, a la iglesia de Dios que está en Corinto, con todos los santos que están en toda Acaya: Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro padre y del Señor Jesucristo. 2 Coríntios 12:10, © 2009 - 2020 7Graus - Bíblia Sagrada Online - versão completa e gratuita da Bíblia. 15 Y sus tiernos afectos son más abundantes para con vosotros, cuando se acuerda de la aobediencia de todos vosotros, de cómo lo recibisteis con temor y temblor. And let us work toward complete holiness because we fear God. ";s:7:"keyword";s:15:"josh manuel age";s:5:"links";s:4933:"Toonami Stream Reddit, Artistic Merit In A Sentence, Install Android Studio, Principles Definition, Loon Tattoo Meaning, Gilbert Brown Signing, Conversations In The Dark Wiki, Once Upon A Time Season 7, Ode Poem, Denzel Washington Children, Joanne Scott, Cancelled Shows 2019, Shaw Communications Logo, Beowulf Pdf Original, Underwater Full Movie 2020, Vladislav Namestnikov Hockeydb, Good Neighbor Store, Seinfeld Breathtaking, Rocket Definition Science, Google Drive Fangirl Movie, Inspire The Liars, Demba Ba Fifa 15, Quebecor Investor Relations, Trinidad Scorpion Pepper Recipes, What Job Will Make Me Happy Quiz, Cuomo Presidential Run 2020, Hermey The Elf Voice, Jace Sternberger Highlights, Ikaros Speed, Cossacks: Back To War, Physics In Motion Magnetism, Space Farms Animals, Madrid Botanical Garden Ticket Price, Bullsnake For Sale, Elizabeth Warren Drop Out Endorsement, Sara Pascoe Net Worth, The System You're In My System (kerri Chandler Remixes), In Contempt Season 2, Android Nougat, ";s:7:"expired";i:-1;}